Manten tu software actualizado con SUMo

Mantener nuestro software actualizado es muy importante ya que así mantenemos nuestro equipo seguro y con nuestros programas funcionando correctamente además de nuevas funciones que se van agregando a cada programa o al sistema en si. Lamentablemente cuando tienes cierta cantidad de programas en tu equipo algunas veces es difícil estar al día con sus nuevas versiones dejando en nuestro sistema  inseguro.

Con SUMo podemos comprobar que software del que tenemos instalado tiene alguna actualización o versión mas reciente ya sea beta o no. Esta aplicación no instala las actualizaciones automáticamente, si no te proporciona el enlace para descargar la versión mas reciente de cada programa e instalarla.

Tiene una interfaz sencilla y un fácil manejo, basta con presionar el botón analizar para que se pueda crear una lista de programas cuyas actualizaciones están disponibles. Algunas características de SUMo son las siguientes:

  • Detección automática del software instalado en la PC.
  • Detecta si se requieren actualizaciones o parches para el software.
  • Brinda la posibilidad de descargar versiones Beta, bajo autorización.
  • Lista de Ignorados: solo mantener actualizado el software que nos interesa.
  • Soporte internacional de idiomas.

Esta aplicación es muy útil para Windows , ya que a diferencia de otros sistemas operativos , Windows no trae por defecto una herramienta que nos ayude a comprobar las actualizaciones de cada software que tengamos instalado.

Descarga; SUMo
Via: El Geek

Una respuesta

  1. mauro

Responder