Messenger Skin Builder: Crea tus propios skins para Messenger

Si utilizas Messenger Plus! te habrás dado cuenta que tienes la posibilidad de utilizar skins o temas para tu MSN que le dan una apariencia nueva segun tus propios gustos. Pero ¿alguna vez te has puesto a ver como se realizan esos skins? , Pues bien, para realizar uno de esos skins hay un apartado especial en el sitio de Messenger Plus! en el que nos explican como diseñar uno  pero esto implica una serie de conocimientos previos para ello, lo que muchas veces termina por complicar al diseñador.

Messenger Skin Builder es una aplicación que te permite crear tu propio skin para Messenger, todo totalmente a tus gustos y sin batallar. No tienes que utilizar códigos raros o tener conocimientos previos en programación, solo basta con tener tus imágenes preferidas ya que el mismo programa te va diciendo en cada apartado que imágenes de fondo quieres para tu ventana principal, ventana de conversación, de contactos, de notificaciones, tipos  y colores de letras, incluso las previews se tu tema. Cuando hayas finalizado tu skin,  desde la pestaña  “Export and Import”  puedes guardarlo en formato .plsk (Messenger Plus Skin) y listo, ahora solamente tendrás que aplicárselo al Messenger.

Es una buena herramienta y muy fácil de utilizar  que funciona a la perfección para lograr su objetivo. Es gratuita y no necesita instalación.

Descarga | Messenger Skin Builder

Una respuesta

  1. carlos

Responder