Microsoft confirma el lanzamiento de Windows Blue

A pocos meses del lanzamiento de Windows 8, Microsoft ya ha confirmado un nuevo plan de actualizaciones que lleva por nombre clave nombre Windows Blue y acelerara el ritmo de los lanzamientos que lleva a una vez por año. Esta actualización será presentada en la conferencia BUILD que se llevara a cabo los días 26 al 28 de junio en el Moscone Center de San Francisco.

Windows-Blue

Esta nueva imagen filtrada nos ofrece la posibilidad de sincronizar los elementos de la pantalla de inicio entre varias computadoras, lo que nos permite heredar las aplicaciones y los elementos de personalización cuando cambiamos de una computadora a otra. El truco está en que los usuarios deberán iniciar sesión en Windows con su misma cuenta de correo electrónico cada uno de los equipos que sincronizar su sesión.

La versión 11 de Internet Explorer también obtiene nuevas mejoras, como la integración de una función capaz de sincronizar las pestañas del navegador entre varios equipos. Esto nos permite, volver a trabajar en otro PC solamente abriendo el navegador y sincronizando las pestañas que teníamos abiertas en el equipo anterior. Se espera que esta función sea imitada como una nueva característica de Windows Phone 8 a corto plazo.

Fuente | MundoTECH

Responder