Myspace Regresa

Como olvidarnos de Myspace, la red social más popular y utilizada hace apenas unos 4 años atrás, arrasada por Facebook, Twitter y demás redes que crecieron a tal grado de dejar en abandono completo al pobre proyecto de Tom.  Pero de la misma forma en que regreso Batman (después de 8 años en su película) lo hace Myspace trayéndonos esta sorpresa el día de hoy!

Myspace regresa con un nuevo diseño, nuevo portal, nuevas funciones y todo lo demás al ser un nuevo proyecto. Ese perfil tan feo 2.0 ya no estará más, sino que ahora tendremos un diseño más orientado al estilo Windows 8, utilizando muchos recursos minimalistas (simples)) para que el usuario no tenga mayor problemas en utilizarlo. Cabe señalar que si ya tenías una cuenta, lo más probable es que tendrás que registrarte de nuevo para utilizarlo. De momento solo puedes entrar a través de una invitación (solo tienes que dejar tu correo electrónico y ellos te harán llegar la invitación, muy similar a cuando Google+ fue lanzado).

No hay fecha de lanzamiento ni más datos al respecto, pero no creo que falte mucho para su lanzamiento oficial, mientras tanto a conseguir invitaciones para probarlo y por cierto la url también ha cambiado a “new.myspace.com”.

Enlace | Myspace

Responder