Mz Game Accelerator: Optimiza tu sistema para Jugar

En ocasiones nuestro sistema se vuelve algo lento para ejecutar juegos que requieren de un equipo potente y que a pesar de tener un buen hardware, nuestro sistema no va del todo bien y por lo tanto, nuestros juegos se llegan a poner lentos o con gráficos reducidos.

Para evitar que esto ocurra, solamente tenemos que optimizar Windows para nuestros juegos, es decir, realizar una serie de configuraciones en él para adaptarlo al ambiente potente de los juegos y que soporte dicha carga. Con Mz Game Accelerator puedes hacer lo que hemos dicho anteriormente, solamente basta con presionar un botón en él para que configure todo lo necesario para empezar a jugar sin problemas. Esta aplicación optimiza la memoria RAM disponible, desactiva servicios de Windows temporalmente, utiliza todo el potencial de tu procesador para los juegos y mas, solamente presionando el botón Switch to game Acceleration Mode.

Cuando dejes de jugar, nada mas desactivas la aplicación volviendo a presionar sobre el botón y los cambios realizados volverán a su estado original para no afectar al sistema. Mz Game Accelerator es una aplicación gratuita y compatible con Windows XP /Vista/7.

Descarga | Mz Game Accelerator

Una respuesta

  1. Camilo

Responder