Como proteger u ocultar fotos y vídeos en tu celular (Android)

Si prestas de forma constante tu celular a tus amigos o familiares de forma constante seguramente este articulo te gustara. Se trata de la posibilidad de ocultar o proteger con contraseña tus archivos multimedia como lo son fotos y vídeos de la galería de Android a través de una aplicacion llamada Cerradura(AppLock) .

Cerradura(AppLock)

Cerradura(AppLock) es una de las aplicaciones mas descargadas de la play store y te permite realizar bastantes acciones de privacidad a tu dispositivo móvil. Algunas de sus funciones mas importantes son las siguientes:

• Bloquear con contraseña o un patron aplicaciones instaladas en tu celular como Facebook , Gmail , Twitter etc.
• Una especie de caja o bóveda para guardar tus fotos y vídeos privados.
• Posibilidad de utilizar un Modo Invitado que es configurable y se puede activar cada vez que prestes tu teléfono.
• Bloqueos automáticos dependiendo de la hora o lugar que configures.
• Ocultar el icono de AppLock para asegurar la privacidad
• No permite que AppLock sea cerrada por gestores de tarea (alguien con conocimientos avanzados intentaría eso)
• Permite utilizar tu huella digital para dar acceso a lo que hayas bloqueado o ocultado.
• Permite bloquear llamadas entrantes para evitar que otros las puedan contestar
• Bloqueo de los ajustes de sistema para evitar que alguien cambie la configuración

Una vez que la aplicacion ha sido descarga e instalada podrás realizar las acciones que tu quieras a través de las opciones de privacidad y proteger.  La aplicacion también te permite que la personalices con tus fotos o colores preferidos. Si exploras un poco mas podrás observar que Cerradura(AppLock) cuenta con muchas mas funciones , las cuales hacen de ella una aplicacion sorprendente y que de forma muy sencilla puedas ocultar fotos y vídeos en tu celular de forma gratis y segura.  De nuestra parte podemos recomendarte realizar siempre un respaldo de las fotos y vídeos que vayas a proteger debido aun usuarios han reportado que algunas actualizaciones son capaces de eliminar la información que se aloja en la bóveda , por ello también puedes ver aquí un manual para evitar que las aplicaciones se actualicen de forma automática en Android.

 

Una respuesta

Responder