Disponible Office 2013 para Windows 8

Cada 3 años Microsoft presenta las nuevas versiones de su paquete Office, el cual actualmente lo encontramos en su versión 2010 para Windows, pero desde hace unas horas  ya está disponible la versión 2013 compatible con Windows 8 y 7. Esta versión no es final, sino que se trata de una versión de prueba mejor conocida como Customer Preview. Esta versión se encuentra disponible para la descarga de todo aquel usuario que quiera probarlo con la finalidad de reportar errores y así mejorar su estabilidad.

¿Cuáles son sus mejoras?

Uno de los primeros cambios que puedes notar es su interfaz. Al igual que Windows 8 m, esta versión de office presenta un diseño “Metro” pero conservando el estilo “Ribbon” que ha caracterizado la versión 2007 en adelante. Además agrega la posibilidad de utilizar nuestras manos para manejarlo, es decir, tiene soporte para pantallas táctiles.

Office 2013 también tiene la capacidad de integrarse con la nube, es decir, integrarse con servicios web como Skype , Bing , SkyDrive , entre otros. Además cada programa del paquete tiene una o varias mejoras. Por ejemplo Word 2013  ya puede editar documentos PDF, Excel  puede obtener datos automáticamente desde internet, Power Point podrá obtener imágenes de distintos servicios web como Flickr y sus presentaciones serán panorámicas por defecto.

¿Cuáles son los requisitos?

  • PC y procesador: procesador x86/x64 de 1 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM (32 bits) /2 GB de RAM (64 bits)
  • Disco duro: 3,5 GB de espacio disponible en disco
  • Sistema operativo: Windows 7 (32 bits o 64 bits) o Windows 8 Release Preview (32 bits o 64 bits)
  • Gráficos: DirectX 10 y una resolución de 1.024 x 576

Descarga  | Office 2013 Customer Preview

 

Una respuesta

  1. Horacio Garcia

Responder