Optimiza Windows 7 facilmente con tweak7

Desde que han salido algunas versiones aun en fase beta de Windows 7 se ha empezado el desarrollo de software dedicado para sacar el máximo provecho  a  este sistema operativo, un ejemplo de este tipo de programas lo podemos ver con Tweak7.

Se trata de una aplicación que optimiza el rendimiento de Windows 7 logrando una mejora en la velocidad y estabilidad de este sistema. Aunque aun esta en fase beta, su desarrollo ha sido orientado para usuarios novatos y avanzados por lo que no habrá problema al utilizarlo. Cuenta con una serie de funciones que podemos observar a continuación:

  • Start-Up Manager: Permite administrar los programas que se inician junto con Windows.
  • Process Identification: Permite dar una descripción detallada de cada proceso que se esta ejecutando en el sistema.
  • Recommendations: Da una serie de recomendaciones muy detallas y fáciles de entender acerca de como obtener un mejor rendimiento en Windows 7.
  • Performance Optimization: Tweak7 conoce los servicios que se ejecutan por defecto en Windows 7, desactiva los innecesarios y realizar una serie de configuraciones obteniendo mayor rendimiento en el sistema y más memoria disponible para otras funciones.
  • Internet Optimization: Cambia configuraciones para obtener una navegación mas rápida aprovechando al máximo la capacidad de nuestra conexión a internet y los recursos de nuestro equipo.
  • Mas funciones…

Como podemos ver en la imagen aun quedan muchas funciones por ver y analizar, pero vale mejor que lo pruebes por ti mismo si utilizas Windows 7. Aunque este programa tiene una versión para comprar, nos ofrece una versión gratuita y con pocas diferencias respecto a la versión shareware.

Descarga | Tweak7

Responder