Inicio Programas gratis Paintribbon: Paint de Windows 7 en XP y Vista

Paintribbon: Paint de Windows 7 en XP y Vista

2 1176

paint win7 Paintribbon: Paint de Windows 7 en XP y Vista

Una de las novedades en Windows 7 es que Microsoft ha renovado las apariencias de sus propias aplicaciones como es el caso de Paint que tenia ya muchos años sin tener algún cambio relevante. Ahora en esta nueva versión de Windows lo encontramos con una interfaz Ribbon y transparencias, al puro estilo de Office 2007. Esto además de proporcionar una interfaz agradable al usuario, ordena por pestañas las funciones relacionadas.

Paintribbon es una aplicación que imita la interfaz de Paint de Windows 7 en Windows XP y Vista. Actualmente nada mas soporta el formato .PIC (PICT) para abrir y guardar las imágenes, se espera que en versiones posteriores de esta aplicación se pueda mejorar esto. Al menos es una forma de acercarse cada vez más a sentir la experiencia de utilizar algunos componentes de Windows 7 si tu PC no soporta este sistema operativo.

Descarga | Paintribbon 0.1.5 | Sitio Oficial

2 Comentarios

  1. pero porque no tiene la misma apariencia que en windows 7? en la foto aparese perfecto pero yo ya lo descargue y lo instale y no es el programa de la foto y tampoco tiene las herramientas de la foto..

  2. hola
    si quiero poner un beso para la tarjeta de mi cumpleaños y no puedo alguien me puede ayudar?¿

Deja un respuesta !