Pdf Cv: Crea tu curriculum online

En este tiempo en que encontrar trabajo se vuelve una tarea difícil, una buena carta de presentación es un excelente recurso para comenzar. Dentro de todo esto, nuestro curriculum tiene que estar creado lo más profesional posible  si queremos dar una buena impresión a nuestra futura empresa. Crear un curriculum vitae no es una tarea sencilla si queremos hacerlo por nuestra propia cuenta, pero afortunadamente existen aplicaciones en internet en las cuales podemos hacer nuestro curriculum online de forma fácil y gratis.

Una de estas aplicaciones es pdfcv , muy profesional y fácil de usar. Para empezar a crear nuestro curriculum online , basta con registrarnos en el sitio , pero también nos brinda la posibilidad de iniciar sesión desde Facebook  , Google Plus , Twitter y más. La ventaja de hacerlo mediante redes sociales es que la aplicación obtiene automáticamente nuestra información como nombre, edad, información laboral, escuelas etc. De esta forma nos ahorramos escribir muchas cosas y podemos acabar más rápido.

Cada vez que agreguemos cosas, hay que ir guardando los cambios para no perderlos. Por último cuando hayamos finalizado, seleccionamos la opción de “descargar cv” y se nos mostrara los diferentes formatos en que podemos descargarlos. Los formatos son minimalistas, limpios, con foto o no y con apariencia muy profesional. Pdfcv se encuentra en ingles y español y no tiene costo alguno.

Enlace | Pdf CV

 

Responder