Print Conductor: Realiza impresiones de múltiples archivos sin abrirlos

Para todo aquel que ha trabajado en una oficina, sabrá a lo que me refiero con la tediosa tarea de imprimir múltiples documentos, a los cuales solo les falta ser impresos.

Con Print Conductor podremos realizar este tipo de tareas en un tiempo menor y con una mayor facilidad, que si los abriéramos de forma independiente. Para empezar a utilizarlo solo deberemos arrastrar los documentos que queremos impresos a la aplicación, mandarlos a imprimir, esperar la notificación de impresión correcta y listo.

Deberemos de tener instaladas las aplicaciones necesarias para llevar a cabo la impresión de determinado tipo de archivos pues Print Conductor, solo se encargara de mandar las ordenes de impresión a todas las aplicaciones (por ejemplo, para un DOC necesitamos Microsoft Word o para un PDF necesitamos Adobe Reader).

Además, debemos tener en cuenta que la compatibilidad abarca solo a 16 formatos distintos (no funcionan los nuevos formatos de Office 2007) y que la aplicación solo funciona en Windows XP, Vista y 7.

Descarga | Print Conductor

Responder