Programa tu tiempo y tareas diarias con Desktop Reminder

Cuando utilizo una computadora el tiempo se me pasa muy rápido y en ocasiones se me olvida realizar tareas pequeñas como realizar una llamada o escribir un artículo etc.  Para prevenir esos fallos de memoria o perdidas de tiempo cuando estemos utilizando nuestro ordenador, podemos planificar u organizar las tareas que tenemos que hacer con Desktop Reminder.

Desktop Reminder es una aplicación de escritorio que básicamente se encarga de hacerte recordar aquellas cosas que tienes que hacer ya sea en algunos minutos, horas, días o hasta semanas. Para ello es necesario agregar un nuevo evento en el programa, agregar la hora en que se realizara la notificación y poner una descripción del recordatorio para que se quede programada o en estado pendiente y después de eso si hemos cumplido con esa tarea podes hacerle saber de que se ha realizado para que no vuelva a notificarlo.

En conclusión, un programa para que no vuelvas a olvidar algún evento, acontecimiento o cosa que tengas que hacer, además de que es gratuita y compatible con Windows XP/Vista/7.

Descarga | Desktop Reminder

3 Comentarios

  1. Joaquin
  2. RubensaiD
  3. Fede

Responder