¿Cansado de Ares? , Te presentamos 7 programas para bajar musica gratis

Existen múltiples alternativas de programas gratuitos para descargar música gratis y no precisamente programas de redes P2P como Ares. El día de hoy te presentamos 7 excelentes programas para descargar música, seguramente encontraras aquella canción que tanto estas buscando!

Songr


Es una aplicación gratuita que te permite descargar música con tan solo buscarla. Tiene un pequeño buscador en la parte superior donde puedes escribir el nombre del artista o grupo y pulsar enter para continuar con la búsqueda. Los resultados son variables, pueden ser de una excelente calidad así como resultados no deseados. Songr te permite reproducir las canciones, así como descargarlas de forma gratuita, además también es posible la descarga de videos de Youtube en formato MPEG, AVI y MP3. Se encuentra en español y es compatible con Windows 7.
Descarga | Songr

Super MP3 Download

super-mp3
Una aplicación que tiene también su versión de pago, aunque su versión gratuita cumple a la perfección la función de descargar música gratis. También cuenta con una sección para buscar las pistas llamada “MP3 Search”. Puedes configurar la carpeta de descargas, escuchar la canción antes de bajarla y en su versión de pago puedes elegir el bitrate que deseas. Los resultados son tomados de diferentes sitios, mayoritariamente resultados de Youtube, pero seguramente las canciones que no encuentres en ares aquí las obtendrás.
Descarga | Súper MP3 Download

Pymaxe

pymaxe
Una interesante aplicación GPL (Código abierto) que cuenta con gestor para múltiples descargas, es decir, tu controlas lo que estas bajando a tu tiempo. Los resultados, que llegan rápidamente y se organizan por título y longitud, pertenecen a varias páginas de música, como Trilulilu, eOk, Listen y MusicDumper. Tras la activación de los plugins pertinentes, Pymaxe también busca en Youtube y MySpace. También tienes la opción de descargar el video  en diferentes formatos.
Descarga | Pymaxe

Mielophone

Mielophone
Esta aplicación fue creada en Adobe Air y por lo tanto debes de tenerlo instalado en tu equipo para que puedas ejecutarlo. Fuera de eso tienes la posibilidad de descargar álbumes completos de diferentes sitios de múltiples idiomas, aunque algunos piden un registro previo. Mielophone te permite escuchar las canciones, álbumes o lo que te hayas encontrado por la red.
Descarga | Mielophone

Musicfrost

Music Frost

MusicFrost es un programa que busca y descarga música. La propia aplicación te permite escuchar las canciones que quieras y descargarlas o compartirlas mediante enlace web.En un único campo de búsqueda, MusicFrost registra cualquier entrada de autor, título o disco para buscar en su base de datos las canciones que deseas escuchar.
Descargar | MusicFrost

Tbear

tbear
Esta aplicación aprovecha dos importantes sitios en internet para subir y escuchar canciones: GoEar y ListenGo. Este par de sitios alojan miles de canciones de todos los géneros, seguramente te has encontrado con alguna canción de tu agrado en uno de estos sitios. Lamentablemente no hay  una función de descarga disponible en estos sitios pero Tbear es posible descargar música de ellos. Basta con utilizar su buscador para encontrar nuestro músico o cantante preferido y empezar a descargar o escuchar sus canciones.
Descarga | Tbear

Getfree MP3

getfreemp3
Tal vez es la aplicación mas sencilla de nuestra lista, pero no por ello deja de ser útil. Getfree MP3 realiza una búsqueda exhaustiva en busca de la canción o artista que le hayas indicado previamente en su buscador. Es compatible con Windows 7 pero incluye publicidad dentro del programa.
Descarga | GetFreeMP3

Una respuesta

  1. Ruben HCC

Responder