Proteccion para tu equipo con Comodo Internet Security

La seguridad de nuestro equipo es muy importante y mas si contamos con una conexión a Internet ya que actualmente hay un sin fin de amenazas informáticas que pueden darnos un serio dolor de cabeza. Por suerte existen aplicaciones gratuitas para la seguridad de nuestro equipo, como Internet security es una de ellas.

Cómodo Internet Security es una suite de seguridad que incorpora un antivirus + firewall de forma totalmente gratuita. Su antivirus cuenta con una gran detección de amenazas como virus , gusanos , troyanos y spywares entre otros , analiza en todo momento los archivos que están en Windows por lo que su protección en tiempo real no podría ser mejor. El firewall también es una excelente utilidad que si cuentas con conexión a Internet no podría faltar. Esta aplicación se encarga de controlar las conexiones entrantes y salientes de tu equipo protegiéndote de intrusiones en tu sistema por parte de programas maliciosos o una  propia persona.

Sin duda Cómodo Internet Security es una de las mejores opciones gratuitas para la seguridad de tu equipo, puedes tener confianza al navegar por Internet ya que este software no te defraudara.

Sitio Oficial: Comodo
Descarga: Comodo Internet Security

4 Comentarios

  1. Marcelo
  2. Joaquin
  3. Marcelo
  4. Esteban

Responder