Inicio Programas gratis Protege con contraseña archivos y carpetas con Easy File Locker

Protege con contraseña archivos y carpetas con Easy File Locker

41 1547

Easyfile Protege con contraseña archivos y carpetas con Easy File Locker

Si nuestra computadora la utilizan varias personas al día, uno de los aspectos más importantes a considerar es nuestra privacidad. En Windows tenemos la opción de crear cuentas de usuario pero a mi la verdad no me gusta mucho. Otra forma de proteger nuestros archivos ante “miradas ajenas” es protegiéndolos con contraseña, una alternativa fiable es Easy File Locker.

Se trata de una aplicación que se instala muy rápido y al ejecutarla nos permite seleccionar el archivo a proteger y seleccionar que características queremos de el , como la opción de poder abrirlos , moverlos o modificarlos. Después de agregar el archivo podemos agregar nuestra contraseña a la carpeta principal donde guardaremos nuestros archivos y folders fácilmente.

Una característica que llama la atención es que no podemos desinstalar este programa sin conocer la contraseña por lo que la seguridad de nuestros ficheros están bien resguardados. Es totalmente gratuita, y la podemos usar en Windows 7, Vista y XP.

Descarga | Easy File Locker 1.1
Via | Life Rocks 2.0

41 Comentarios

  1. :O me parese perfectho
    tal vez lo descargue tec. Joaquin M. C.
    por q 100pre andan viendo mis cosas ¬¬
    jaja al 100 ste blog niñio t amo mokozo beio(Parece firma del mf ¬¬) ahah sorry ia pues hasta pronto…!

  2. Hola, instalé Easy File locker en Windows 7, y lo configuré para ocultar varias carpetas, pero cuando reinicio el PC, o lo apago y lo vuelvo a prender, las carpetas están todas visibles, y si abro el programa aparece detenido.
    Cómo hago para que el programa comience iniciado cuando arranca Windows? (por las dudas aclaro que cuando apago el PC el programa está activo y las carpetas ocultas, el problema es que cuando lo enciendo nuevamente, aparece todo visible y el programa detenido)
    Gracias!

  3. @Nati: Hola nati , para agregar el programa al inicio de windows 7 instala una aplicacion llamada autoruns que te permite desactivar y agregar programas de inicio de windows , tan solo tienes que buscar a easy file locker desde archivos de programa y listo.

  4. mmm interesante me hace falta ya que en mi familia siempre que se rompe algo el que paga los platos y se tiene que poner para salvar archivos restaurar copias de seguridad, formatear o cargar imagenes viejas soy yo y me viene bien esto :) muchas graxxxx

    por sierto abra, perdon por la orrorgrafia desde ya je je, abra algo que sirva pasa no dejar instalar o desintalar programas para win7????

    o alguna config q sirva ara ser esto???

  5. lo instale
    pero al darle que inicie la proteccion no inicia se queda ahi
    Nota:windows 7 home basic

  6. HOOOLA!!!!… LES CUENTO QUE ESTE PROGRAMA ESTA MUY BUENO, ES RECOMENDABLE PORQUE TE PROTEGE TUS CARPETAS O ARCHIVO QUE NO QUERES COMPARTIR………. Y LO MEJOR QUE ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7!!!!!! ESTA BUENO EL PROGRAMA ES RECOMENDABLE………

    Y AQUI ESTAMOS EN CUALQUIER PAGINA GUATEMALA ARRIBA LOS CHAPINES
    !!!!QUE ONDA MUCHA!!!!!!

  7. Hola. Instale el programa y después de una semana , intento abrir y me dice contraseña incorrecta.
    No se si me olvide la contraseña o el programa falla.

    Quisiera que alquilen me de una solución de desintestinar el programa.

  8. Muy buen programa lo probe y funciona de 10 ademas no me olvidare de mi contraseña jajajajajajajajajajajajaja
    XD.

  9. Bueno al igual que kb, yo tambien lo INSTALE, le puse la carpeta para que la protegiera y no quiere empezar a proteger. ahii se ke da sin aser nada y yo tengo windows 7

    POR FAVOR ALGUIEN KE ME AYUDE?????

  10. hola, solo tengo una pregunta muy sencilla, una vez instale un programita que me protegia mis carpetas, pero un buen dia le entro a mi compu uno de esos virus q simplemente no dejan prender la compu ni en modo a prueba de errores, asi que la formatie y lo que paso fue que mis archivos no staban pero en las propiedades parecia el espacio que ocupaban, puse ver archivos ocultos y nada,la pregunta es si no pasa lo mismo con este programa .agradesgo de antemano su respuesta gracias

  11. quisiera saber si este programa trae virus o no? para descargarlo ya que mi compu todavia no tiene antivirus

  12. Es muy practico es recomendablke, ademas es gratuito por ahi hay muchos que solo duran 30 dias. Gracias man.

  13. bueno ami no me funka el programa le puse la carpeta que quiero protejer y no pasa nada en realidad me pasa lo mismo que al Bonek me podrian ayudar plz (esta bien instalado)

  14. No sirve, lo instalé y agregé la carpeta que según iba a proteger e hizo absolutamente nada…. Pero lo que sí hizó fue generar un problema, porque mi maquina no respondía hasta que la reinicie. Asi que yo no lo recomendaría.

  15. me paso lo mismo que a Nati, tmbn tengo windows 7, y lo configuré para que se abriera al inicio, pero eso solo hace que me pida la contraseña al iniciar el compu y si no la coloco se puede ver toda la informacion que habia quedado protegida antes de apagarlo.
    Hay alguna forma de que mantenga la protección espontaneamente aun después de apagarlo? Ya que no sirve de nada el programa si otra persona inicia antes que yo el compu…Ayuda!!

  16. A mi no me funcionó en W7, le puse clave, y todo se veía tal cual. Para desinstalarlo, tampoco me pidió la clave.

  17. Funciona a la perfección al 100%. Gracias por el aporte. Los que dijeron que no les funcionó es porque no saben utilizar el programa. Saludos.

  18. MMM, estos weyes que dicen que no funka ¿¿si generarorn la contraseña ?? o ni eso supieron hacer, a mi me funciona de maravilla. XD

  19. Super funciona, lo hice corren en XP, Vista y 7 y funcniona a la perfeccion. ya incluso hice una donacion por que funciona bastante bien. A quien dice que no funciona seguro no lo saben utilizar o bien, no lo configuraron. deben configurar una contraseña y despues agregar los archivos que desean ancriptar y colocarles contraseña. esta de pelos. gracias.

  20. Excelente, funciona perfectamente. También funciona en Windows 7. Yo tengo Windows 7 Ultimate. Gracias.

    Saludos!!!

  21. Hola amigos. No le quito el merito a los desarrolladores de ese sito. Muy buen trabajo. Es Por si alguien no entendió bien, en esta página podrás poner Carpeta con contraseña. Hay un video explicándole todo. Les dejo el enlace. http://trucospcgratis.com/Carpeta-con-contrasena.html.

Deja un respuesta !