USB Write Protect: Protege los archivos de tu memoria

Las memorias flash (USB) nos ofrecen un almacenamiento fácil y rápido de archivos con un tamaño moderado, sin embargo no puede ser tan bueno como parece, ya que conlleva el riesgo de perdida de información, ya sea por malware, por daño o por robo. Todos en alguna momento, hemos tenido la desafortunada experiencia de darle formato a una unidad USB porque su estado era inutilizable y sabemos muy bien lo que significa la perdida de datos importantes como archivos, fotos, vídeos, música, etc.

USB Write Protect con la protección de escritura desactivada

USB Write Protect es una herramienta sencilla y portable capaz de hacer a su memoria USB inmodificable, preveniendo los cambios no autorizados en los archivos contenidos en ella, es decir, ningun archivo puede ser borrado o modificado.

Esta aplicación es capaz de ser ejecutada desde la misma memoria; solo ejecutaremos el programa, seleccionamos Enable Write Protect (con la memoria ya insertada) y hacemos clic en Apply. Cuando queramos devolver a la unidad de nuevo al modo de escritura, elegiremos Disable Write Protect y hacemos clic en Apply. La herramienta ocupa solamente 12 KB y funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Fuente | Addictive Tips
Descarga | USB Write Protect

Responder