Protege tus aplicaciones con Empathy

En versiones Windows Vista Y XP completas como la Professional en el caso de XP y Bussines o Ultímate en el caso de Vista podemos impedir el acceso a programas por parte de un usuario desde las directivas de grupo > plantillas administrativas. En versiones básicas de Windows esto no es así, por ejemplo en Windows XP Home Edition no tenemos la ventaja de utilizar las directivas de grupo y por lo tanto no tenemos un control total de nuestro sistema.

Empathy nos puede ayudar en estos casos, es capaz de proteger el acceso a programas asignándole una contraseña. Por ejemplo, si utilizo Empathy puedo proteger a algún programa como Ares por ejemplo de que sea abierto pidiendo una contraseña por lo tanto el usuario no podrá abrir dicha aplicación, algo muy útil en un cibercafe.

La desventaja es que Empathy en su versión gratuita solamente nos permite poner una contraseña de un solo carácter por ejemplo una única letra o numero. Esta aplicación no necesita instalación, solamente hay que descomprimir la capeta y correr el ejecutable. Cuando deseemos desbloquear cualquier programa con contraseña lo único que tendremos que hacer es seleccionar dicha aplicación y seleccionar Unprotect.

Descargar: Empathy 2.1
Via: Incubaweb

Responder