Protege tus carpetas con My Lockbox

Cuantas veces no tenemos archivos importantes o privados alojados en una pc que utilizan varias personas y estos pueden ser vistos por quien los encuentre. Gracias a My Lockbox tenemos el problema resuelto!

My lockbox es un software gratuito que nos permite ocultar una carpeta y protegerla con contraseña. Funciona de manera sencilla , cuando estemos en la instalación nos pedirá que carpeta queremos proteger y ocultar.

Para abrir la carpeta y ver su contenido debemos de abrir el programa y enseguida de esto nos pedirá la contraseña , la introducimos y nos mostrara su contenido. Para volver a ocultar la carpeta debemos de dar click derecho al icono que se encuentra en la barra de tareas y seleccionar Lock and quit.

También nos permite cambiar la carpeta que vamos a proteger o cambiar la contraseña , abrimos el programa y seleccionamos el menú opciones , donde podemos realizar los cambiamos que deseemos.

La única desventaja de este programa puede ser que nada mas nos permite ocultar y proteger una carpeta , no obstante es una herramienta verdaderamente útil.

Descargar desde la web oficial

Responder