Publicar automaticamente los posts de tu blog en Google+

Para todos aquellos que tienen un blog en internet, sabrán que las paginas en redes sociales como Facebook o Twitter son muy importantes para darse a conocer al mundo en internet. De esta forma más personas pueden seguirte de diferentes formas sin la necesidad de tener que entrar al blog para ver si hay algo nuevo. Para publicar automáticamente los artículos en estas redes sociales, nos hacemos valer de diferentes herramientas web y una de ellas es HootSuite.

HootSuite te permite publicar automáticamente los post o artículos de tu blog. Basta con conectar tu perfil de Google+ (o cualquier otra red social) y luego agregar la pagina de tu sitio.

Lo primero que hay que realizar es registrarnos de forma gratuita, es fácil y rápido. Después escogemos la red social que deseamos, en nuestro caso Google+.

Conectamos nuestro perfil y seleccionamos la página que tenemos previamente creada. Con ello HootSuite tendrá acceso a esa página para publicar, pero aun nos falta agregar nuestro feed. Esto lo hacemos desde Settings o Configuración – Feed/Atom.

Aquí es donde agregamos la dirección de nuestro feed , la pagina donde se publicaran los artículos y algún texto adicional. Por último aceptamos la configuración y listo, ya tendremos nuestros posts publicados automáticamente.

 Enlace | HootSuite

Responder