¿Que es WhatsApp?

WhatsApp-logo

A estas alturas seguramente habrás escuchado el término WhatsApp y lo más probable es que sepas de lo que estoy hablando. Sin embargo, más que una palabra es una aplicación para dispositivos móviles corriendo bajo diferentes sistemas operativos. Su función principal es muy parecida a la de Messenger, es decir, enviar mensajes instantáneos a nuestros contactos que tengamos en el celular o dispositivo móvil, con ello nos ahorramos gastar algo de dinero en mensajes de texto o SMS.

En pocas palabras es una especie de MSN que te permite enviar fotos, audio, vídeo y texto al instante y de forma sencilla a través de 3G o Wifi. Su nombre procede de las palabras “What’s up” que significa “Que pasa” y “App” que significa “aplicación”. Este programa en si es gratuito, sin embargo al cabo de un año requiere registro y una mínima cantidad de 2 dólares para continuar con su utilización, pero seguramente te ahorrara bastante dinero en el envió de sms.  WhatsApp  está disponible para iPhone , Android , BlackBerry , Windows Phone y más !.

whatsapp

Los amigos que tengas en tu agenda de contactos serán agregados automáticamente al programa. Hay que mencionar que para que tus amigos puedan recibir los mensajes de texto  a través de WhatsApp , ellos deben de tener también instalada la aplicación. En caso de que no tengan instalada dicha aplicación, puedes invitarlos a través de un sms. A partir de la versión 2.8.3 los mensajes que envías son cifrados con lo que aseguras que nadie más pueda leerlos más que la persona que los va a recibir.

Es normal que los usuarios tiendan a confundir el nombre con los siguientes terminos:

Wasup, Wasap, Wassup, Whatsap, Whazap, Whatssup, Uasap

Descarga | Wasap gratis

Responder