Recupera tus archivos eliminados con DiskDigger

En cuantas ocasiones no hemos eliminado archivos importantes por error y lo que es peor, ya no es posible recuperarlos de la papelera de reciclaje. Parecería que el archivo ya esta completamente perdido, pero no es así, aun se puede recuperar con alguna aplicación como DiskDigger.

DiskDigger nos permite recuperar ficheros eliminados de la papelera de reciclaje, incluso archivos eliminados de pendrives o fotos de cámaras digitales. Funciona de manera sencilla, basta con seleccionar el medio del cual queremos recuperar nuestros archivos, puede ser nuestro disco duro, memorias USB , Tarjetas SD , Memory Stick , CompactFlash entre otros dispositivos de almacenamiento. Después DiskDigger nos mostrara los archivos encontrados, aunque los guardara primeramente en una carpeta temporal para después  ofrecerte la preview de dicho fichero.

Al terminar la búsqueda, cada archivo será dividido en tres pestañas según su tipo, si se trata de Imágenes, documentos o Videos/música. Por ultimo basta con seleccionar el archivo y oprimir el botón Save File para rescatarlo. DiskDigger realiza toda esta tarea de la mejor forma, empleando diversas técnicas de recuperación de ficheros por lo que te ofrecerá mejores resultados que otros programas. Únicamente podemos usarlo en Windows XP y Vista, es gratuito  y su instalador tan solo tiene un peso de un poco más de 600 KB.

Descarga | DiskDigger 0.8.3
Via | Tech Know Kishan

4 Comentarios

  1. edwin
  2. poncho
  3. Joaquin
  4. poncho

Responder