Recupera tus fotos eliminadas con AnyFound Photo Recovery

Imagínate que por error llegas a eliminar las fotos del mejor día de tu vida que estaban en la memoria de tu cámara digital, rápidamente buscas en la papelera de reciclaje y nada! no están , tus fotos han sido historia pero antes de que empieces a llorar o te golpees la cabeza mejor intenta usar AnyFound Photo Recovery.

Esta es una herramienta especial para recuperar las fotos eliminadas de una unidad extraíble (USB, tarjetas de memoria etc.) y del disco duro. Primeramente debes seleccionar la partición o unidad de la que eliminaste las fotos para después empezar un análisis en el cual se te mostraran las fotos que se han podido recuperar mostrando una vista previa de la misma.

Soporta diversos formatos como por ejemplo jpg, bmp, jpeg, gif, png, psd, tiff, swf, crw, cdr, eps, emf, shp, shx, lws, psp, max, mix, ppm, eps, qxd, sdr, wmf, xar, aif etc. Es relativamente fácil de usar y recuerda que los resultados de esta aplicación dependen del tiempo transcurrido y uso de tu PC desde que haz eliminado esas imágenes. Podemos utilizarlo desde Windows Vista, XP y anteriores y  es gratuita.

Descarga | AnyFound Photo Recovery | Sitio Oficial
Vía | Tweaking Windows

Responder