Como recuperar fotos , mensajes y vídeos eliminados de Facebook

¿Alguna vez has eliminado algún contenido de Facebook como fotos , mensajes o vídeos que deseas recuperar? Pues bien , te habrás dado cuenta que no existe alguna forma de recuperarlo directamente a través de alguna opción de esta red social como alguna “papelera de reciclaje”. Sin embargo aunque parezca que todo esta perdido aun tenemos un increíble truco para recuperar la información que necesitamos de Facebook.

Cada vez que subimos una foto por ejemplo , esta se va guardando en una especie de copia de información que esta disponible para descargar en cualquier momento. Por esta razón , aunque eliminemos el contenido de Facebook , aun estará presente en dicha copia. Para descargar este archivo debemos de realizar lo siguiente:

Ir a la opción de Configuración de tu perfil

configuracion-facebook

Seleccionar Descarga una copia de tu información

copia-informacion-facebook

Presionar botón de crear archivo

recuperar-fotos-eliminadas-facebook

Con ello esperamos algunos minutos mientras se genera el archivo correspondiente. Este archivo tendrá un formato zip por lo que lo debes de descomprimir para poder acceder al contenido , el cual se encuentra en formato .html y puede ser accedido a el desde cualquier navegador. Podrás darte cuenta que esta opción recupera prácticamente todo , incluso hasta los toques que te han dado! Lo cual también nos pone a pensar cuanto es lo que sabe Facebook acerca de nosotros.

Coméntanos como te fue al recuperar esas fotos o vídeos borrados de tu Facebook y comparte este truco con tus amigos.

Responder