Repara errores en Windows con PC Fixer

PC Fixer es un programa gratuito para Windows XP y Vista que es capaz de diagnosticar y reparar errores en estos sistemas operativos, en Office, Internet Explorer entre otros todo a un clic. Hablando un poco mas detallado, nos permite reparar problemas con aplicaciones que habitualmente usamos, malas configuraciones en nuestro sistema e incluso nos permite reparar problemas con controladores instalados (drivers) los cuales pueden ser la causa de problemas con nuestro hardware instalado.

PC Fixer también cuenta con algunas otras funciones como un limpiador del registro y nos proporciona una extensa información de nuestro sistema. Instalarlo es sumamente sencillo y cuenta con una interfaz grafica agradable. Al probarlo me encontró 72 problemas en mi sistema  y 262 problemas en el registro, algo que realmente me impresiono porque anteriormente ya había dado un pequeño mantenimiento a mi equipo.

Sin duda Pc Fixer es una aplicación que mejorara notablemente la estabilidad de Windows y la velocidad del mismo, además ya no tendrás esos horribles problemas que probablemente tenias en tu sistema.

Sitio Oficial: PC Fixer

Responder