Reparando Windows a un click con Dial-a-Fix

En Windows en alguna ocasión se nos pueden presentar diversos problemas difíciles de resolver, principalmente porque al aplicar algunas soluciones fáciles de mantenimiento no es posible repáralos debido a que son errores mas complejos que  necesitan de modificaciones en el registro y un análisis mas a fondo del problema.

Por ejemplo, un error de este tipo es cuando  las actualizaciones de Windows  no se instalan, áreas restringidas del sistemaWindows installer defectuoso o el escritorio no se visualiza correctamente. Estos errores probablemente muchas veces conllevan al dueño del ordenador a formatear e instalar Windows nuevamente, lo que ocasiona la perdida de su información si no contaba con una copia de seguridad. Dial-a-Fix nos permite reparar este tipo de problemas, basta con seleccionar el problema que presentamos y oprimir el botón GO.  La utilización de esta herramienta es recomendada bajo la supervisión de un usuario avanzado en este tema y ante todo siempre es bueno hacer un punto de restauración antes de utilizar dicha aplicación

La utilización de  Dial-a-Fix únicamente  se puede utilizar en Windows XP y versiones anteriores de Windows ,y es totalmente gratuita.

Descarga | Dial-a-Fix
Via | Bitelia

Una respuesta

  1. julio

Responder