Inicio Herramientas web Resolver Integrales y Derivadas Online

Resolver Integrales y Derivadas Online

7 518

integralesonline Resolver Integrales y Derivadas Online

Las derivadas e integrales son probablemente las funciones matemáticas con las que batallamos más quienes vamos a la escuela. Para reforzar nuestros conocimientos en este campo de las matemáticas no queda de otra mas que practicar y practicar utilizando medios como libros, asesores o hasta internet. Tenemos a la mano dos aplicaciones web que nos permiten resolver una derivada o integral con tan solo ingresar la función.

La aplicación web se llama Wolfram y básicamente se trata de un buscador pero más completo y con la capacidad de realizar problemas matemáticos en cuestión de segundos. Por ejemplo podemos ingresar la función “3x^2″ y nos mostrara su grafica, derivada, valores mínimos y máximos etc. Pero este propio buscador esconde una función llamada Wolfram Mathematica Online Integrator que se dedica exclusivamente a solucionar integrales. También tenemos a la mano Online Derivatite Calculator que es un poco más complejo pero hace bien su trabajo al calcular la derivada de una función.

Son excelentes herramientas para todos los que estudiamos, pero lo que si es necesario es saber ingresar de manera correcta los datos, por ejemplo el saber utilizar paréntesis, corchetes, potencias etc. En esta página mencionan como ingresar correctamente las funciones.

Estudiante de Ingenieria en Sistemas , futuro profesor y programador. Mexicano de corazon , joven , con muchos sueños por delante. Me dedico a esto , escribir , desarrollar sitios web , administralos. . Me encanta leer , tocar bateria , jugar futbol. Amo a Dios con todo mi corazon y trabajo para su obra :) Saludos! Joaquin Marquez

7 Comentarios

  1. e we, qomo bajo el programa ese de las integrales, gratis, aber si asi no me la mete kimenez

  2. NECESITO URGENTEMENTE TENER UN PROGRAMA QUE SEA COMO EL TRADUCTOR QUE YO ESCRIBA LA DERIVADA Y ME DE EL RESULTADO COMO LO HAGO?

  3. [...] trata de Wolfram Alpha , un famoso buscador cientifico que anteriormente vimos en cómo resolver integrales y derivadas online. Basta con introducir unas palabras y otorgar permisos para que nos devuelva información muy [...]

  4. QUISIERA DESCARGAR ESTE PROGRAMA SOLO QUE NO SE COMO DESCARGARLO… DE VERDAD ME INTERESA MUCHO, GRACIAS!!!!!!

Deja un respuesta !