Rizone Pixel Repair: repara pixeles muertos en tu pantalla

Es normal que nos encontremos con pixeles muertos o erróneos en nuestras pantallas, pues esto ocurre debido al uso y es inevitable que  suceda (principalmente ocurre en pantallas LCD). Aunque muchos proveedores tienen establecido un límite de mínimo de pixeles muertos para hacer valida la garantía, nosotros podemos repararlos por nuestra cuenta.

Para empezar la reparación necesitamos de Rizone Pixel Repair, esta aplicación gratuita que se encargara de crear destellos con los colores que seleccionemos, esto es con la intención de ‘volver a la vida’ a esos pixeles. Comenzamos seleccionando un color que se mostrara en pantalla completa para localizar los pixeles, luego escogemos un modo de color y para terminar  ajustamos la velocidad del destello.

Damos clic en Go! y ahora aparecerá una ventanita con los colores destellantes, si deseamos utilizarla en modo de pantalla completa, presionamos la tecla F11 (no recomendado para epilépticos). Recordemos situar la ventana de destellos en los pixeles muertos, sino será imposible repáralos.

La aplicación es portable y es capaz de funcionar en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Via | Marlex Systems
Mas Información | Addictive Tips
Descarga | Rizone Pixel Repair

Una respuesta

  1. Venezolanito

Responder