Servicios de alojamiento en la nube

cloud-computing

¿Has escuchado alguna vez del alojamiento de archivos en la nube? , puede que la palabra “nube” sea poco conocida, pero seguramente alguna vez has utilizado un servicio de estos para alojar tus archivos en internet.

Cuando hablamos acerca de la nube, nos estamos refiriendo a que los archivos que se guardan en internet no están en un solo servidor, sino que se encuentran en todo una red de servidores, los cuales balancean la carga de trabajo y tienen una réplica del archivo que subes, de esta forma se asegura que tu información estará disponible aun en caso de un error o fallo y su accesibilidad será casi de un 100%.

Sin duda alguna es una de las formas más innovadoras para alojar tus archivos en internet y por ello te presentamos una lista con los  mejores servicios de alojamiento en la nube. En ella encontraras los servicios más famosos y de mejor calidad, así como  capacidades desde 2 a 18 GB. Una de las ventajas en que sirven este tipo de servicios es para realizar backups , es decir, que puedas guardar los archivos e información que hay en tu computadora en un lugar seguro y que pueda estar siempre disponible en cualquier lugar del mundo , sin tener ese pequeño miedo a que puedan ser eliminados o un accidente pueda acabar con ellos.

Nunca esta demás tener estas copias de seguridad que en muchas ocasiones nos darán un gran alivio cuando nuestra computadora falle.

Vía | Eltop10.org

 

Responder