Setbeat: Una aplicacion online para escuchar musica

En internet podemos encontrar montones de páginas o aplicaciones para escuchar música de forma gratuita, sin embargo, podemos toparnos con sitios de mala calidad o que no tengan nuestra música favorita. Para no entrar mucho en detalles, les traemos a la mano una excelente aplicación online para escuchar tu música preferida gratis y sin complicaciones llamada Setbeat.

setbeat

Setbeat cuenta con las últimas canciones full tono del momento en una buena calidad. Tiene una presentación y apariencia muy limpia y organizada pues en la página principal encontramos las canciones más escuchadas, las que se agregaron recientemente al sitio y lo último que han escuchado los usuarios del sitio, sin mencionar su aplicación para iPhone, iPod , iPad.

En la parte superior del sitio tienes un buscador en el cual puedes ingresar el nombre de tu canción o artista y así encontrar su música o video. También existe la opción de encontrar amigos que utilicen el sitio. Tienes la opción de registrarte para crear tus propias listas de reproducción y seguir a tu artista favorito sin coste alguno.

En la sección de fulltono encuentras las canciones y artistas principales.

Responder