Sitios para ver la pelea Mayweather vs Pacquiao en vivo por Internet

A solo unas horas de la llamada “Pelea del siglo”  comience , tenemos buenas noticias para los fanáticos del box , especialmente para aquellos en cuyos quienes viven en países donde la pelea no se transmitirá en televisión abierta o la pelea sera diferida. Afortunadamente la población mexicana podrá ver este combate en vivo y en televisión abierta gracias al patrocinio de algunas empresas. Lo que resulta interesante es encontrar buenos sitios en Internet donde se pueda ver la pelea de Mayweather vs Pacquiao sin cortes , lentitud y sin mucha publicidad. Pues bien , les presentamos esta lista de sitios para ver en vivo la pelea Mayweather vs Pacquiao.

Roja Directa

roja-directa

El ya conocido sitio que ofrece numerosos encuentros deportivos (mayormente utilizado para ver partidos de futbol soccer) podremos encontrar algunos sitios en los que se transmitirán en live stream dicha pelea (con algunos segundos o minutos de retraso) pero se espera que teniendo una buena conexión a Internet sea posible visualizarla sin problemas. Únicamente debes de entrar al sitio rojadirecta.com y escribir en el buscador el nombre de alguno de los dos peleadores y aparecerán las opciones para ver la pelea en vivo por Internet.

TV Azteca en vivo para Android

tv-azteca-en-vivo

Como les comentábamos en un principio , TV Azteca es una de las televisoras mexicanas que transmitirán este evento en vivo de forma gratuita gracias a los patrocinadores de la pelea. Lamentablemente en el sitio de TV Azteca no sera posible ver la pelea , pero existen aplicaciones para android que puedes descargar para ver lo que transmite esta televisora en vivo.  La puedes descargar desde aquí.

En caso de que no tengas un teléfono con Android no te preocupes , pues puedes usar aplicaciones de Android en Windows gracias a programas intermedios como Bluestacks , del cual escribimos un tutorial hace tiempo.

Televisa en vivo para Android

televisa-en-vivo

De la misma forma que el punto anterior , se puede descargar la aplicación para ver lo que transmite Televisa en vivo. Las aplicación se llama Televisa y la puedes descargar desde aqui.

Seguramente sera muy difícil encontrar otros sitios en los que se puede ver la pelea. Sin embargo estaremos actualizando este articulo con las diferentes opciones que se puedan ir agregando a la lista y porque no , si tu tienes un enlace puedes publicarlo en la sección de comentarios.

Responder