Skype: Como llamar gratis a teléfonos fijos y celulares en Mexico

El popular software para comunicarte llamado Skype se encuentra de promoción (desde hace ya varias semanas)  y esta regalando llamadas gratis en todo México. Probablemente haz utilizado Skype para realizar una videollamada , chatear o resolver alguna situación de negocios (ya que es un medio de comunicación muy habitual en muchas empresas) y la buena noticia es que si eres de México , desde el mes de noviembre se encuentra activa la promoción de 100 millones de minutos gratis.

skype-llamadas-gratis

¿Como funciona?

Únicamente debes de descargar skype a tu computadora (también lo puedes bajar a tu celular) e instalarlo y nada mas. Al momento de crear tu cuenta en skype debes de indicar que eres de México , de lo contrario , no podrás realizar llamadas aun estando en dicho país. Hasta el momento quedan 12 millones de minutos , suficientes para realizar llamadas probablemente un mes mas.

El único requisito es que debes de estar conectado a Internet , debido a que es a través de este medio por cual skype realiza la llamada al numero telefónico , no importa si es local , nacional o celular (aplica a cualquier compañía como telcel o Movistar). Una vez que esta instalado este programa , solamente te vas a la secciona de llamar o realizar llamada telefónica y debes de escribir el numero al cual quieres comunicarte.

Algo muy importante es que no debes de olvidar la lada , por ejemplo debe de seguirse este formato:

Código de pais + LADA + Numero telefónico = +526562343536

En algunos casos debes de incluir el 044 , 045 o 01. En caso de que no te funcione , asegúrate de que tu cuenta esta asignada al país México o que el numero que estas marcando esta correcto. Lo mejor es que no tiene limite la llamada , puedes llamar hasta dos horas seguidas y la llamada no se corta (y digo dos horas porque es hasta donde he llegado). Si lo utilizas como aplicación en tu celular , funciona mucho mejor porque así no tienes la necesidad de estar conectado a través de la computadora , es como si tuvieras un plan de datos !!

Pagina de la promoción | Aplicación para el celular (Android)

Responder