Slither.io: Guia , consejos y trucos

Recuerdas el juego de Agar.io? Pues bien , si te gusto demasiado ese juego el dia de hoy te vamos a presentar un juego muy similar y mas adictivo llamado Slither.io. Básicamente es el clásico juego de la serpiente que se va haciendo mas grande conforme va comiendo pequeños puntos en el mapa , pero la diferencia se encuentra en que juegas en tiempo real contra otros oponentes de diferentes partes del mundo hasta lograr tener la serpiente mas grande. Para ello te vamos a presentar una serie de tips que puedas llevar a cabo para sobrevivir en este juego.

slither-io

Slither.io

Como matar serpientes grandes

Cuando eres una serpiente pequeña puedes llegar a matar a la serpiente mas grande. Simplemente debes de cruzarte en su camino para que choque contigo y automáticamente quedara eliminada. Como podrás observar , ninguna serpiente puede chocar contra otra porque se destruye y pierdes el juego , no importa que tan grande sea. Algunos jugadores utilizan el turbo para meterse en el camino de las serpientes grandes y que ellas terminen chocando (no reaccionan tan rápido porque entre mas grande eres mas lento te vuelves). También es recomendable que persigas a serpientes grandes , pues en algún momento llegara a perder y podrás quedarte con todo su alimento.

Utilizar el turbo en Slither.io

Entre mas pequeño seas , podrás moverte mas rápido. El turbo lo puedes activar de diferentes formas , por ejemplo a través del teclado es oprimiendo la barra de espacio y a través del mouse es a través del doble click. Después de usar el turbo debes de consumir alimento para que tu “tanque” se recargue y puedas seguir utilizándolo.

Encerrar a tus enemigos

Una técnica muy común es que cuando eres una serpiente grande , puedes encerrar a las mas pequeñas (haciendo una especie de giro a su alrededor)  logrando asi que queden atrapadas y terminen por chocar contigo. Esta técnica también la puedes aplicar con el alimento para protegerlo.

Entre mas grande , utiliza mas las esquinas

Cuando comiences a tener un tamaño considerable y deseas sobrevivir , debes de evitar a toda costa ir al centro de la plataforma debido a que es donde se encuentran mas serpientes de todos tamaños. Irte a las esquinas siempre sera una buena opción porque podrás moverte mas libremente pero debes de tener cuidado de no chocar con las paredes.

Utilizar skins para tu serpiente

En Slither.io también tienes la posibilidad de utilizar skins (para que tu serpiente se vea de una forma diferente a las demás. Para ello puedes utilizar la siguiente lista de nombres que le darán un aspecto diferente a tu serpiente:

Enlace del juego

 

Responder