Solucion al error 81003c1 del MSN (Paises embargados por Estados Unidos)

Hace unos días en la mayoría de los grande sitios en Internet corría la voz de que Microsoft había bloqueado el uso del MSN a países embargados por Estados Unidos (Cuba, Siria, Irán, Sudán,  Corea del Norte) y sin tener una razón convincente bloquearon el uso de su servicio de Mensajeria instantánea. Todo esto es muy injusto, Microsoft no debe de tener ninguna relación con el Gobierno de los Estados Unidos y menos betar a diversos países por problemas ajenos a la compañía.

Después de esto, los usuarios de dichos países que intenten conectarse reciben el error  81003c1 que imposibilita el acceso al servicio, de igual forma el equipo de Microsoft no ofrece asistencia técnica a este error, pero hay una forma de saltarse este bloqueo para todos aquellos que presentan el error mencionado.

Para solucionar el error 81003c1 basta simplemente con cambiar el país de residencia en la configuración de la cuenta, por uno que no sufra sanciones de Estados Unidos y ya se podrá usar el servicio. Accedemos a Hotmail > Opciones > Mas Opciones > Modificar información de registro > País o Región y elegimos otro país.

Vía | SoftZone

Una respuesta

  1. Mark

Responder