Songr: Programa gratuito para bajar musica

3 Respuestas

Después de varios días con exámenes y trabajos que entregar, el tiempo lo veo reducido para continuar con las actualizaciones del blog , pero en fin , pido disculpas a los usuarios que siguen fielmente este blog y que no han encontrado contenido reciente.

Continuando con lo nuestro, hoy veremos una aplicación gratuita para descargar música. Por lo regular solemos utilizar Ares o Limewire que son aplicaciones muy conocidas y prácticamente las primeras que nos vienen a la mente si hablamos de descargar música, pero existen aun muchos más programas que nos pueden ayudar en esta tarea como por ejemplo Songr.

Songr es una aplicación que permite descargar música (también permite la descarga de videos de youtube en varios formatos) desde 15 diferentes buscadores de MP3 por lo que es más alta la probabilidad de encontrar la cancion que estas buscando. Los resultados se ordenan a partir de la calidad de la canción (bitrate)  y te permite reproducir dicha canción antes de descargarla totalmente. La interfaz del programa es limpia y sencilla por lo que no batallaras al utilizarlo, además de que es compatible con Windows XP/vista/7.

Descarga | Songr

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Loading...
Share Button

Agrega un comentario!

comentarios

3 comments

  1. Pingback: informatica » Archivos en el blog » Programa gratuito para bajar musica

  2. Pedro

    Que bien esta el software, me servio. jeje todos los dias reviso este blog, gracias por esta actualizacion.

  3. Pingback: Descargar Songr – Descargar Música Gratis | Contacto Geek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *