Spreaker: Crea tu radio en internet facilmente

Probablemente haz ingresado alguna vez a alguna radio en internet o puede que hasta tengas una propia. Hay muchos servicios que te permiten crear tu propia radio en internet, pero con muchas restricciones como publicidad extrema en tu radio, gestión de tus canciones deficiente, nombres de dominio extensos  o simplemente su servicio es difícil de comprender o utilizar. lo más conveniente es crear nuestra propia radio sin tener que utilizar algún servicio en internet , es decir , tener una radio independiente en la que tú te encargues de todo , pero lamentablemente esto te puede costar dinero , tiempo y requiere conocimientos previos con diferentes programas y demás.

A pesar de esto, me eh topado con una web llamada Spreaker que te permite tener tu propia radio en internet gratis y muy fácil. Tan solo hay que registrarnos (el formato de registro es muy simple) y tendremos acceso a nuestro panel para empezar a transmitir. Tenemos 3 opciones, Directo (te permite entablar una transmisión en vivo), Episodio (te permite grabar tu programa y publicarlo después) o Cargar (te permite subir un audio que tu hayas grabado con otro software). Spreaker te permite subir hasta 60 horas de música, cuentas con una biblioteca con la música que has subido con posibilidad de editar su información o eliminarla cuando ya no la necesites.

También cuenta con un software llamado deejay console que se abre dentro del mismo sitio, el cual te permite seleccionar la música que vas a transmitir, agregar efectos de sonido o agregar tu voz mediante micrófono como si estuvieras en una radio real.

Spreaker es una opción fácil y rápida para crear tu propia radio en internet gratis, hasta este momento la eh probado y me ha impactado con las opciones que te permite realizar.

Enlace | Spreaker
Via | wwwhat´s new

Responder