Startup Booster 2.0 : Acelera el arranque de windows

Startup Booster es una herramienta gratuita que nos ayuda a acelerar el arranque de windows mediante diversos pasos y darle un pequeño mantenimiento a nuestro sistema.

Su funcionamiento es simple, tiene una lista de varios procesos que se inician junto con windows , nos indica si el proceso es del sistema , de un software o incluso si se trata de un virus u otro malware. También nos da la posibilidad de ejecutar esos procesos para determinar que que programa se trata o hacer una búsqueda en Google con el mismo fin. Una vez que hayas identificado que procesos son y para que funcionan , tienes la opción de deshabilitar su inicio junto con windows , pero te preguntaras: ¿Y esto para que sirve? Fácil… mientras mas programas se inicien junto con el sistema , mas tiempo tardara el encendido del ordenador.

En segundo lugar, dispones de un limpiador del registro con el que conseguirás organizar las entradas y así eliminar basura acumulada de programas desinstalados que vuelve más lento el proceso de arranque.

Por ultimo nos ofrece algunas otras funciones para optimizar el proceso de arranque. Si tu equipo ha quedado algo lento al iniciar , esta herramienta te puede ser muy eficaz.

Web Startup Booster
Descarga Directa

Responder