SynciOS: Sincroniza tu Iphone/ipod sin iTunes

La única forma de pasar archivos de la PC a tu Iphone , Ipod , Ipad , es mediante la aplicación llamada iTunes , seguramente muchos conocerán de lo que estoy hablando. Afortunadamente existe una aplicación llamada SynciOs que nos permite sincronizar estos dispositivos a nuestra computadora sin la necesidad de abrir iTunes. Podemos transferir música, vídeos, fotos, ebooks o aplicaciones de la app Store a nuestro teléfono, incluso nos brinda la posibilidad de realizar copias de seguridad.

Una de las ventajas de esta aplicación es la facilidad con SynciOs que te permite administrar sus aplicaciones. Se pueden instalar aplicaciones locales (desde la computadora), desinstalar aplicaciones y copias de seguridad de tus programas como archivos de la API, gracias a esto podemos instalarlos en otros dispositivos.

En cuanto a tus vídeos, fotos y música, SynciOS te permite importar y exportar  archivos, crear listas de reproducción, Galerías de Fotos etc. En conclusión, es una excelente aplicación que le abre la puerta a muchos otros programas de terceros. Es gratuita y compatible con Windows XP/Vista/7.

 Enlace | SynciOS

Responder