The silence of the foxes: Crea tu propia version de Firefox personalizada

Firefox tiene un gran sistema de complementos , plugins y demás , por lo que es altamente personalizable. Cuando lo instalamos automáticamente crea un perfil de usuario en el que se van agregando todas las configuraciones y add-ons de este navegador , este perfil podemos personalizarlo antes de instalar Firefox utilizando una herramienta llamada The Silence of the foxes.

Se trata de una sencilla aplicación que nos permite crear nuestra propia versión de Firefox a nuestro gusto , es decir , Firefox con diversas modificaciones , plugins y complementos que mas te agraden con la ventaja de que te proporcionara un instalador en el que ira incluido todo lo que hemos mencionado , después de instalar ya no tendrás que agregar nada.

Para utilizar este programa necesitas el instalador de Firefox (ultima versión) y las extensiones que vayas a querer agregar. Funciona de la siguiente forma , al ejecutar la aplicación deberás de seleccionar el perfil de Firefox , después buscar (browse) y  descomprimir  el instalador  (unpack). Por ultimo deberás de agregar las extensiones que desees a sus carpetas correspondientes del perfil y seleccionar Pack para obtener el instalador.

Descarga |  The silence of the foxes

Responder