The tech toolkit 2.0 , conjunto de herramientas para reparar tu PC

Cuando te dedicas a reparar equipos de cómputo siempre hay que tener  a la mano el software mas apropiado y mas reciente para hacer un buen trabajo, de lo contrario tendremos dificultades para reparar el equipo. Estas herramientas van desde limpiadores, aplicaciones de seguridad hasta recuperadores y optimizadores. Para ahorrarnos el trabajo de buscar nuevas versiones y mejores programas tenemos a nuestra mano the tech toolkit 2.0.

The tech toolkit 2.0 es un conjunto de aplicaciones especiales para la reparación y mantenimiento de computadoras que podemos llevar en nuestra memoria USB. Este software se basa en una segunda aplicación llamada Ketarin , la cual se encarga de descargar y actualizar los programas que contiene tech toolkit , es decir , primeramente debemos de abrir Ketarin donde tendremos la lista de todos los programas disponibles , después de esto , deberemos de dar clic derecho sobre cada aplicación y editamos (Edit) en que ubicación se guardara cuando la actualicemos (Update) y desde Toolkit también editaremos la ubicación del ejecutable en caso de que lo hayamos puesto en alguna carpeta diferente , procurando hacer todo desde nuestra USB.

Entre las aplicaciones mas reconocidas que encontramos son Recuva , Ccleaner , Revo Uninstaller , AppremoverHijackthis etc. Podemos ver el listado completo desde aquí, cada uno de estos programas son portables, gratuitos y están dividas en secciones según su función, como seguridad, recuperadores, backups entre otros.

Descarga | The Tech toolkit 2.0

Responder