Todos tus programas actualizados con UpdateStar

La mayoría de los programas que tenemos en nuestro equipo puede que se encuentren desactualizados , esto a causa de que olvidamos que cada programa esta basado en versiones que van saliendo conforme pasa el tiempo. Seguramente al pasar algún tiempo ya existirá una nueva versión para cada programa que tengamos instalado y puede que cada aplicación nos avise que hay una actualización disponible pero no siempre es así.

Con UpdateStar podemos realizar un análisis a fondo de todo nuestro sistema en busca de programas desactualizados. UpdateStar compara la versiones de nuestras aplicaciones con las de su extensa base de datos de mas de 80 000 programas y nos da la posibilidad de desinstalar el programa antiguo desde su mismo entorno y nos ofrece la posibilidad de descargar la nueva versión. Así mismo nos ofrece información de las versiones de cada programa. UpdateStart tiene una interfaz muy agradable y limpia parecida a la de Office 2007.

En definitiva UpdateStar es una de las mejores aplicaciones para actualizar nuestros programas instalados además de que es totalmente gratuito.

Sitio Oficial : UpdateStar
Descarga: UpdateStar 3.0.7

Responder