Transforma Windows 7 en Android

Tema-windows-7-android

Una de las cosas que me encantan es la personalización de Windows y en varias ocasiones hemos visto temas para Windows 7 que cambian por completo su apariencia hasta dejarlo de forma espectacular. La mayoría de estos temas utilizan una de las características principales de Windows (en sus últimas versiones) que es la función Aero o como mejor le llamamos “Transparencias de Windows”.

Pero un excelente tema que prácticamente no hace uso de esta función es Android Jelly bean Skin Pack el cual tiene por función transformar Windows 7 en el popular sistema operativo Android. En lo personal puedo destacar que es uno de los mejores temas que he visto para Windows 7. Para empezar tenemos un menú en colores oscuros pero con un diseño profesional y un dock en la parte inferior que combina los colores del tema de forma perfecta. Los iconos también son cambiados, inclusive la animación de arranque que podemos observar al prender nuestra computadora es totalmente diferente.

En conclusión, es un excelente tema que no te arrepentirás de instalarlo. Lo único a tener muy en cuenta es que durante la instalación, ten cuidado y deselecciona la instalación extra del toolbar llamado “babylon”.

Enlace | Jelly bean Skin Pack | Via

 

Responder