Tres herramientas gratuitas para eliminar virus del msn

La propagación de virus mediante el MSN fue en su tiempo un verdadero desastre, miles de usuarios infectados en cuestión de minutos. Pero esto no fue todo, al parecer nadie aprende la lección y seguimos aceptando archivos y enlaces a través del MSN sin antes preguntar y aun mas cada día se crean diversos malwares que se propagan a través del uso del MSN.

Afortunadamente existen herramientas gratuitas y alternativas para poder eliminar un virus que haya infectado nuestro sistema y utilice el MSN para propagarse:

Msncleaner 1.7.1: Esta es tal vez la aplicación mas conocida  del momento , es capaz de eliminar mas de 2500 archivos infectados y puede habilitar funciones de nuestro sistema que normalmente los virus desactivan como el acceso al registro de Windows , restaurar sistema o el administrador de tareas. Viene en diversos idiomas entre los cuales el español e ingles y no necesita instalación para hacer su función.

Clean Virus MSN 1.8.9: Esta herramienta también la vimos en su momento en este blog y al igual que MsnCleaner realiza muy bien su trabajo eliminando mas de 3, 800 virus que afectan a nuestro mensajero instantáneo. En particular viendo sus actualizaciones de su base de datos me parece un herramienta mas completa que msncleaner, tendría que esperar a probarla alguna vez que lo necesite.

LiveKill Clean Messenger: Esta herramienta al parecer esta descontinuada por el autor ya que me ha costado trabajo conseguir un link valido de descarga pero de todas formas es una buena utilidad para combatir el malware, necesita instalación y la podemos encontrar en español, su utilización es bastante sencilla, solo consta de un botón el cual hay que presionar y el programa hace su trabajo. Si nos llega a encontrar un virus lo único que hay que hacer es presionar suprimir y listo.

Una respuesta

  1. Marv3x

Responder