Truco: Como cambiar el color azul de Facebook

Facebook de colores

Hace algún tiempo vimos  algunos trucos para Facebook, el día de hoy veremos uno muy sencillo y que sin duda a muchos les encantara. Se trata de cambiar el color azul de Facebook, si nos fijamos en el sitio, el color predominante en el menú, links, biografías y demás es el color azul. Este color lo podemos cambiar con una aplicación de terceros llamada Color My Facebook. Imagínate tu Facebook morado, rosa o un verde extravagante que tus ojos no pueden ver, pasaríamos algunos minutos haciendo nuestros más raros experimentos con esta red social.

Opciones-Facebook

Lo primero a realizar es descargar Color My Facebook. Esta es una extensión para Internet Explorer, Firefox y Google Chrome. Después de instalar este complemento, reiniciamos nuestro navegador y vamos directamente al sitio de Facebook. Veremos que ha cambiado de color a uno rosa y seguramente si no eres mujer vas a querer cambiarlo, esto se puede hacer desde la flecha a un lado de inicio y seleccionamos la opción Color My Facebook.

Colores-facebook

Ahora podemos seleccionar el color que más nos guste y presionar sobre el botón Finished. De esta forma podemos cambiar el color cada vez que queramos.

Descarga | Color My Facebook

 

Responder