Inicio Facebook Truco: Obtener Boosters y vidas ilimitadas en candy crush

Truco: Obtener Boosters y vidas ilimitadas en candy crush

1 921

Candy Crush se ha convertido en un juego muy popular en Facebook y en algunos dispositivos móviles. El día de hoy veremos cómo obtener vidas ilimitadas y boosters de una forma clara y sencilla.

1- Ingresa al juego de Candy Crush Ingresa al juego en Facebook con tu navegador, de preferencia Google Chrome o Firefox.

2- Sobre la orilla del juego (el especio blanco) da un clic derecho para que se abra un menú de opciones en el que buscaremos y daremos clic sobre “Ver fuente del marco”.

trucos Candy Crush Truco: Obtener Boosters y vidas ilimitadas en candy crush

3- Se abrirá una nueva ventana con mucho código, no te asustes, aquí lo único que haremos será presionar Control + F para que se abra un pequeño cuadro de búsqueda y poner la palabra Sessionkey.

candy crush 2 Truco: Obtener Boosters y vidas ilimitadas en candy crush

4- El navegador buscara esa palabra en el código y veremos que encontró algo como la imagen que viene a continuación, aquí debemos de copiar el código que está entre comillas y encerrado (después de la palabra SessionKey).

Trucos para Candy Crush Saga Truco: Obtener Boosters y vidas ilimitadas en candy crush

5- Ve a esta página y pega el código que copiaste y después presiona sobre el botón enviar consulta. Espera algunos segundos y veras que la pagina te mencionara que se han aumentado tus vidas y boosters en 1.

candy crush 3 Truco: Obtener Boosters y vidas ilimitadas en candy crush

6- Recarga la página del juego (con F5) para que veas los cambios y la nueva vida que tienes.

7- Puedes hacer esto de forma ilimitada!

Estudiante de Ingenieria en Sistemas , futuro profesor y programador. Mexicano de corazon , joven , con muchos sueños por delante. Me dedico a esto , escribir , desarrollar sitios web , administralos. . Me encanta leer , tocar bateria , jugar futbol. Amo a Dios con todo mi corazon y trabajo para su obra :) Saludos! Joaquin Marquez

1 Comentario !

Deja un respuesta !