Tutorial: Como registrarse en Hotmail

Hotmail fue uno de los primeros servicios de correo electrónico gratuitos que existieron.  Y decimos fue porque el 19 de febrero de 2013 Microsoft anuncio la migración de Hotmail a Outlook. Mas de 300 millones de usuarios experimentaron este cambio , viendo una interfaz renovada y una mejor organización. El día de hoy veremos de forma detallada como registrarse en hotmail o también llamado Outlook.

Ingresa al sitio

El primer paso es ingresar al sitio de Outlook. Aquí veremos la pantalla principal de inicio de sesión (en caso de tener una cuenta solo basta con ingresar tu cuenta y contraseña para acceder a la bandeja de entrada). En la parte inferior veremos la opcion Registrarse Ahora , pulsamos sobre este enlace de color azul.

Rellena el formulario

Aquí debemos de poner nuestros datos básicos como nombre , apellido , fecha de nacimiento , pais y todo lo demás. es importante contar con un numero telefónico puesto que es el siguiente paso para validar nuestra cuenta.

Ingresa la Captcha y acepta los términos

A Microsoft no le gusta los bots que crean cuentas al por mayor. Por ello debes de ingresar esas letras que ves tal y como se muestran , para después dar click en el botón de acepto. Si todo sale bien , se cargara una nueva pagina , de lo contrario te indicara en donde estas fallando. La mayoría de los usuarios fallan en la contraseña (Debe de contener una letra minúscula , mayúscula y de 8 caracteres al menos).

Valida tu cuenta

Se te pedirá validar tu cuenta enviándote un mensaje de texto con un código especial , por ello tu numero de celular debe de ser correcto. Cuando esto ya este bien , selecciona el botón siguiente y espera unos segundos para que te llegue el mensaje. Solo te quedara ingresar el codigo que te hayan enviado.

Creación finalizada

Si has realizado todo tal cual como hemos mencionado , veras una imagen como la de arriba.  Esta es la bienvenida a la bandeja de entrada y te muestra las principales funciones que tienes de ahora en adelante. Y ahora si , disfruta tu cuenta!

También puede interesarte | Como saber cuando alguien lee un correo electrónico.

Responder