Tutorial: Offline NT Password and Registry Editor (Segunda Parte)

Una vez que nuestra computadora ha iniciado desde el CD, Offline NT Password comienza a funcionar, presionaremos enter en la primera pantalla que veremos:

Después de esto, el programa empezara a cargar todos los archivos y cuando haya terminado nos mostrara las particiones de nuestro disco duro que encontró, este paso puede depender de las particiones que tengas pero por lo general vamos a seleccionar la particion en la que este instalado Windows que es la segunda , presionamos la tecla 2 y damos Enter.

El programa nos dirá Success! y nos mencionara si el directorio donde se encuentra el registro de Windows es Windows/System32/Config ..  A lo cual lo más seguro es que así sea por lo que únicamente presionaremos Enter.

Llegamos a una de las opciones que deseábamos. El programa nos dice que es lo que queremos hacer a lo cual nosotros presionaremos la tecla 1 y daremos Enter para indicarle que queremos la opción “Password Reset…”

Si todo lo hemos hecho bien entonces nos saldrá una pantalla con la opción de Edit user data passwords y si nos regresa al primer paso es que la partición que seleccionamos no era la indicada y ahí tendremos que seleccionar alguna otra.  Siguiendo con lo que les mencionaba, presionaremos de nuevo sobre la tecla 1 y daremos Enter.

En la siguiente pantalla tendremos que escribir el nombre de la cuenta a la que queremos eliminar la contraseña que en nuestro caso escribimos “Administrador” y presionamos Enter.

El siguiente paso es presionar 1 y dar Enter. La opción que seleccionamos es la de “Clear Blank user password” para que elimine de una vez por todas esa contraseña.

Si todo salió bien nos saldrá un mensaje que dirá “Password Cleared”. Si no fue así tendremos que devolvernos para ver qué es lo que salió mal.

Veremos que después de esto, nos mencionara que si deseamos cambiar el nombre de la cuenta de Administrador y le diremos que no, ahí tendremos que teclear un “!” para salir del programa (presiona Shift + Enter).

Finalmente nos mandara a uno de los pasos anteriores y ahí seleccionaremos la opción “q” que es para salir de dicha opción.

Ahora nos indicara “About to write files back!…” y presionamos la tecla “y” y por ultimo presionamos Enter. El programa nos indicara que si queremos volver a realizar algún paso, le indicamos con una “n” que no y habremos acabado todo el proceso! para salir de esa pantalla quitamos el CD y presionamos la tecla Alt+Control+Supr.

Y esto seria todo , ahora cuando se inicie Windows no nos pedira la contraseña!. Una disculpa por las imagenes que estan algo borrosas , fue algo dificil tratar de conseguirlas.

Por si te quedaste con alguna duda , te dejo con un video muy bien explicado solamente que en ingles , pero te quedara mejor comprendida la explicacion.

Este programa puedes utilizarlo tanto en Windows XP como en Windows 7.

Descarga | Offline NT Password & Registry Editor | Sitio Oficial

5 Comentarios

  1. Lina
  2. Luisz Siempre
  3. leo
  4. Ricardo Cobos
  5. ivette

Responder