TwitOnMSN: Utilizar Twitter desde Messenger

La verdad es que yo no soy un usuario muy activo de Twitter es por eso que no he comentado mucho de el mediante este blog, pero lo que si me gusta mucho es el tipo de aplicaciones que te permiten utilizar un servicio con mas facilidad, como por ejemplo TwitOnMSN que seguramente les agradara a muchos.

TwitOnMSN es un servicio que te permite utilizar Twitter desde tu Messenger o cualquier otro cliente de mensajería instantánea y para ello solamente hay que agregar la dirección TwitOnMSN005@Live.com y esperar algunos minutos mientras el robot nos acepta. Después de esto el robot nos enviara algunas palabras indicándonos como comenzar o si es necesario que agreguemos otra dirección para poder utilizar el servicio. En cuanto entablemos comunicación con el, debemos de escribir signin y se nos enviara un enlace en el que aceptamos que TwitOnMSN tendrá acceso a nuestra cuenta.

Por ultimo en la propia ventana de conversación se nos mostrara que hemos acabado el proceso y a empezar a twittear desde la misma ventana, en la misma se nos mostraran las actualizaciones de los usuarios que seguimos al instante.

Una herramienta que nos permitirá estar en directo contacto con Twitter aun si no tenemos tiempo de entrar al sitio.

Enlace | TwitOnMSN
Vía | Aplicaciones Útiles

Una respuesta

  1. RubensaiD

Responder