USB Flash Security , protege los archivos de tu usb con contraseña

Muchas memorias USB traen integrado un propio software para administrarlas y realizar diversas actividades, muchas veces este software nos permite proteger nuestra memoria con una contraseña. Lamentablemente no son muchas las marcas que ofrecen este tipo de memorias. Pero tenemos una solución más eficaz llamada USB Flash Security.

Esta aplicación se encarga de ocultar los archivos de tu memoria y protegerlos mediante una contraseña. Para esto, la aplicación crea dos particiones, una donde se guardan tus archivos y otra muy pequeña para la contraseña. Al insertar tu pendrive deberás de introducir tu contraseña para poder ver tus archivos. Su utilización es muy fácil, basta con instalar este programa en tu memoria pero antes de ello, guarda los archivos que ya tengas porque se eliminaran con la instalación para dar paso a la creación de las dos particiones mencionadas anteriormente.

A pesar de que el programa acaba de ser lanzado en su nueva versión  , presenta algunas incompatibilidades con Windows vista , como por ejemplo , es necesario cerrar el explorador antes de instalar el programa , con el tiempo y futuras versiones se espera un mejor soporte por parte del programa . Es gratuito y compatible con Windows 2000, XP y Vista.

Descarga | USB Flash Security

8 Comentarios

  1. Anderson
  2. rosasbm
  3. jesy
  4. Luis Guzman
  5. Joaquin
  6. José
  7. Joaquin
  8. Bone

Responder