USB Flash Security , protege los archivos de tu usb con contraseña

Muchas memorias USB traen integrado un propio software para administrarlas y realizar diversas actividades, muchas veces este software nos permite proteger nuestra memoria con una contraseña. Lamentablemente no son muchas las marcas que ofrecen este tipo de memorias. Pero tenemos una solución más eficaz llamada USB Flash Security.

Esta aplicación se encarga de ocultar los archivos de tu memoria y protegerlos mediante una contraseña. Para esto, la aplicación crea dos particiones, una donde se guardan tus archivos y otra muy pequeña para la contraseña. Al insertar tu pendrive deberás de introducir tu contraseña para poder ver tus archivos. Su utilización es muy fácil, basta con instalar este programa en tu memoria pero antes de ello, guarda los archivos que ya tengas porque se eliminaran con la instalación para dar paso a la creación de las dos particiones mencionadas anteriormente.

A pesar de que el programa acaba de ser lanzado en su nueva versión  , presenta algunas incompatibilidades con Windows vista , como por ejemplo , es necesario cerrar el explorador antes de instalar el programa , con el tiempo y futuras versiones se espera un mejor soporte por parte del programa . Es gratuito y compatible con Windows 2000, XP y Vista.

Descarga | USB Flash Security

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Loading...
Share Button

Agrega un comentario!

comentarios

8 comments

  1. Bone

    LO INSTALÉ. AHORA LO QUIERO DESINSTALER, PUES ME LIMITA EL USO EN OTRAS TAREAS. HE FORMATEADO EL PENDRIVE Y SIN EMBARGO INSISTE EN REINSTALARSE EN LA UNIDAD.

  2. Joaquin Autor del post

    @Bone: Probablemente es porque nada mas estas formateando una sola particion , recuerda que hay una segunda que esta oculta. Te recomiendo que utilices un programa como Swissknife para eliminar por completo las particiones de tu USB.

  3. José

    Me parece espectacular tu blog. Fácil, eficaz, todo funciona. Realmente para destacar tu trabajo.
    Gente como tú, hacen que internet sea un espacio útil y realmente de acceso a todo el mundo.

  4. Luis Guzman

    Estimados usuarios del Foro:

    Probé el programa y sólo funciona en perfiles administrativos de usuario.

  5. jesy

    hola tengo una consulta instale este programa ya formatee mi memori

    pero ahora aparece de 458 mb y era de 2gb entonces volvi a instalar el programa y ahora

    si aparecio 2gb pero ya lo kiiero desinstalar xk me complica al pasar tareas que dejan o cuando la presto al profr. para pasar mis trabajos ayuda

    encerio te lo agradeceria xfa

    te dejo mi e-mail: girl_viry_89@hotmail.com

    gracias espero la respuesta xk x lo visto eres muy bueno en esto saludos

  6. rosasbm

    para deinstalarlo facilmente, tienes que ocupar nuevamente el programa como cuando lo instalaste, selecciona la pestaña de tu unidad usb y en el menu operation selecciona unistall y listo deja tu memoria con una sola particion y sin proteccion

  7. Anderson

    tienen programas interesantes pára las memory espero que pongan mas y que sean asi de utiles como los que estan en este moment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *