Donde ver los juegos olimpicos 2012 online

Los juegos olímpicos de Londres 2012 es uno de los eventos más esperados de este año, se reunirán miles de personas de todo el mundo con el objetivo de observar la participación de los atletas de su país con la esperanza de conseguir una medalla olímpica. Como era de esperarse, cada vez más este tipo de eventos podemos seguirlos minuto tras minuto gracias a la tecnología existente, ya no dependemos de un televisor o las noticias para darnos cuenta de cómo va todo por allá.

El día de hoy les presentaremos una lista de sitios en los cuales podrás ver los juegos olímpicos online gratis, es decir, verlos desde la comodidad de tu escritorio por internet. Conforme pase el tiempo iremos agregando más y más sitios a nuestra lista, por el momento guarda y ten en cuenta los que vamos a mencionar.

Youtube


El Comité Olímpico Internacional  ha anunciado que transmitirán los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en vivo a través de su canal en   Youtube a más de 64 países. La transmisión será en vivo y operará de  09 a.m.-11 p.m., (hora de Londres). Habrá 10 transmisiones simultáneas y comentarios en ingles. Además de esto, las 24 horas de Noticias Olímpicas de difusión del canal cubrirá los acontecimientos diarios, actualizaciones sobre los últimos resultados, así como entrevistas con atletas de diferentes características.

Enlace | Juegos Olímpicos por Youtube

 

CTV Olimpycs


CTV Olympics  cuenta con videos oficiales y otra información disponible fuera de Londres, y esto es principalmente para las personas en Canadá. Su canal de Youtube contará con los últimos vídeos de los eventos y juegos. También puede obtener más cobertura en profundidad, el análisis del deporte, atleta del BIOS, y el contenido olímpico en CTVOlympics.ca.

Enlace | CTV Olympics

 

NBC Olympics


Con NBC Olympics  puedes ver  los Juegos Olímpicos de Londres 2012, incluyendo transmisiones en vivo, destacados, repeticiones completas de eventos, entrevistas, perfiles y más. NBC sólo se le permite mostrar el vídeo competición olímpica en Internet a los usuarios de los Estados Unidos y territorios de Estados Unidos. Lamentablemente para países latinoamericanos, no contamos con esta opción.

Enlace | NBC Olympics

 

Olympic


Olympic.org es el sitio web oficial del movimiento olímpico. A pesar de que no podría obtener una transmisión en vivo aquí, la página web se irá actualizando con fotos y videos del evento. También puede obtener estadísticas detalladas de los juegos, los ganadores, resultados en directo y mucho más.

Enlace | Olympic

 

Responder