Inicio Internet Como acelerar la carga de los videos de Youtube

Como acelerar la carga de los videos de Youtube

SpeedBit Como acelerar la carga de los videos de Youtube

Muchos de nosotros visitamos Youtube constantemente a veces por entretenimiento o por andar buscando alguna información de utilidad , sin embargo una las cosas que mas molestan a los usuarios es la velocidad con que se carga un video y esto no depende tanto a Youtube , sino a diversos factores con nuestra conexión a internet.

Hay diversas formas de hacer que los videos carguen más rápidamente y una de ellas es Speedbit Video Accelerator, una fabulosa aplicación que evitara que tengas que esperarte a que cargue el video o esos cortes inesperados. Este programa fue desarrollado por los creadores de Download Accelerator Plus y lo hace es que realiza múltiples conexiones al video que estamos viendo permitiendo que el buffering se produzca mas rápidamente. También permite acelerar los videos de otros sitios como Metacafe o Vimeo (ellos afirman que son alrededor de 150 sitios).

Este programa es gratuito, pero cuando lo instales asegúrate de escoger la versión Free porque también ofrece la versión de pago (Premium). Después de instalarlo basta con reiniciar tu PC y después de eso visualizar un video de Youtube y el programa automáticamente acelerara la carga. Es compatible con Windows XP/Vista/7 y con los navegadores mas populares.

Descarga | SpeedBit Video Accelerator | Sitio Oficial | Guía Youtube

Estudiante de Ingenieria en Sistemas , futuro profesor y programador. Mexicano de corazon , joven , con muchos sueños por delante. Me dedico a esto , escribir , desarrollar sitios web , administralos. . Me encanta leer , tocar bateria , jugar futbol. Amo a Dios con todo mi corazon y trabajo para su obra :) Saludos! Joaquin Marquez

4 Comentarios

  1. si funciona, y funciona bien!!!
    Lo acabo de instalar y ya lo probé, definitivamente se nota la diferencia
    Saludos

  2. Wuao, mmchachos, ustedes si son los mejores lo instale y ahí mismo se nota .´
    FELICIDADES.
    en serio
    gracias, 1 por la descarga y 2por crear esta página web

  3. lo estoi descargando confio…. en los comentarios de quienes lo han probado… ya les dire como me fue a mo

Deja un respuesta !